Monday, November 9, 2009

Boston Terriers: Gran Familia Mascotas

Boston Terriers: Gran Familia Mascotas

Word Count:
602

Resumen:
El Boston Terrier ha sido llamado el perro de la familia definitiva. Muchos propietarios dicen que su familia no está completa hasta que tenga un Boston Terrier o dos. Y es fácil ver por qué los propietarios de dar informes entusiastas de las interacciones entre los Boston Terriers y sus hijos.


Palabras clave:
boston terrier, cachorros boston terrier, bostons4u.com, cachorros boston terrier para la venta, Boston Terrier para la venta, AKC estándar boston terrier, criadores de Boston Terrier, allmypuppiesonline.com


Cuerpo del artículo:
El Boston Terrier ha sido llamado el perro de la familia definitiva. Muchos propietarios dicen que su familia no está completa hasta que tenga un Boston Terrier o dos. Y es fácil ver por qué los propietarios de dar informes entusiastas de las interacciones entre los Boston Terriers y sus hijos. No sólo los niños se benefician de este compañero de juegos lúdicos y tierno peluche - que tendrán un amigo fiel para toda la vida.

Boston Terriers es inteligente, amable y extrovertido. Les encanta estar rodeado de personas y se beneficiará de una familia amorosa "paquete". Por lo general deseoso de complacer a esos perros son tan adorable que usted no querrá considerar otra raza. Si tiene niños pequeños y tienen la intención de comprar o ya tienes un Boston Terrier, he aquí algunas normas sobre la fabricación de la relación entre el niño y el perro como libre de problemas posible.

1. Buena medios de socialización de un perro de buena familia.

Boston Terriers son fáciles de socializar. Lleve a su cachorro con usted en el coche o salir a hacer recados siempre que pueda. El cachorro debe acostumbrarse a estar rodeado de personas y otros perros. Aunque no es recomendable que tome a su cachorro en lugares públicos antes de que se hayan recibido todas sus vacunas - que puede tomar a su cachorro en el coche con usted cuando recoger a los niños de la escuela.

2. Los perros no pueden ser tratados agresivamente

Los niños necesitan ser enseñados a no molestar o molestar al perro mientras come. Cualquier perro se agresivo si se le molesta al comer y esto ha dado lugar a muchas mordeduras de trágicas. Dejar a sus hijos de comer al perro es una gran manera de conseguir que participen en el cuidado de su perro. Si su perro no debe disuadir a gruñir a él diciendo "No" y dejando claro que está gruñendo comportamiento inaceptable.

3. A pocas sesiones con un entrenador de perros son una buena idea

Incluso si su Boston Terrier se comporta bien, un entrenador de perros puede tranquilizar a todos que su perro es consciente de los límites de su familia.

4. El cachorro no puede morder a los niños - incluso en broma.

La dentición cachorros no son un problema, sus picaduras poco suave, no le duelen ahora - pero lo harán cuando su perro le salgan los dientes! Más bien fomentar una política de "no muerde". Juguetes y otros puntos de oferta adecuada para el juego de las picaduras.

5. Hacer los límites claros

Como con cualquier perro - los límites son la clave. Tu cachorro no se debe permitir vagar libremente la casa hasta que esté debidamente domesticado. Este es un proceso divertido en el que puede involucrar a los niños. El cachorro será necesario sacar cada vez que tiene que ir y los niños se beneficiarán de tomarlos fuera y esperar a que ellos han hecho su negocio.
A raíz de estos consejos deben asegurar de una familia muy agradable de Boston Terrier.

Tener un perro en la casa, especialmente un Boston Terrier - puede ser una experiencia positiva maravilloso para sus hijos también. Sus hijos aprenderán muchas habilidades valiosas de la vida de su perro. Se benefician al aprender el valor del respeto. Ellos aprenden la responsabilidad (los niños deben ser animados a participar en el cuidado de los perros también). Además van a aprender la paciencia, la bondad y la compasión. Su perro se desarrollará una relación especial con sus hijos. Boston Terriers son generalmente de contenido para ser jugado. Si socializados correctamente son tolerantes y que incluso permiten que jueguen los niños se visten con ellos.

El efecto positivo de un perro puede tener en su familia es increíble. Boston Terriers son inteligentes y para niños. Enseñar a los niños la formación adecuada y de respeto y el amor que el perro se asegurará que su Boston Terrier se convierte en una parte valiosa de su familia.