Saturday, November 28, 2009

Cuidar a una mascota serpiente

Cuidar a una mascota serpiente

Word Count:
498

Resumen:
Cuando la gente piensa de las mascotas, los adjetivos la mayoría del tiempo "tierno" y "Crystal" que se vienen a la mente. Para los propietarios de las serpientes de compañía, sin embargo, estas palabras no encaja realmente. Sin embargo, las serpientes son mascotas interesante, e incluso puede ser amable - en su propio camino.

Optar por el dueño de una serpiente mascota no debe ser una decisión rápida. Snakes puede crecer mucho, comer mucho, y requieren condiciones muy específicas para mantenerse sano. Algunas variedades, incluso puede ser peligroso para los seres humanos. Proporcionar para sus necesidades de ca ...


Palabras clave:
atención de la serpiente, culebra de mascotas, las serpientes


Cuerpo del artículo:
Cuando la gente piensa de las mascotas, los adjetivos la mayoría del tiempo "tierno" y "Crystal" que se vienen a la mente. Para los propietarios de las serpientes de compañía, sin embargo, estas palabras no encaja realmente. Sin embargo, las serpientes son mascotas interesante, e incluso puede ser amable - en su propio camino.

Optar por el dueño de una serpiente mascota no debe ser una decisión rápida. Snakes puede crecer mucho, comer mucho, y requieren condiciones muy específicas para mantenerse sano. Algunas variedades, incluso puede ser peligroso para los seres humanos. Satisfacer sus necesidades pueden ser muy caros. Para colmo, las serpientes suelen tener una larga vida útil. Por el bien de la serpiente, no comprar uno sin estar seguro de que están dispuestos a hacer el compromiso.

Todas las serpientes son carnívoros. Muchos propietarios de serpiente mantener vivos los ratones o ratas, que se multiplican rápidamente, como alimento para sus serpientes. Se recomienda que las serpientes se alimentan de animales muertos antes de la presa en lugar de los vivos. Sobre todo si la serpiente no es real hambre, un animal de presa viva puede causar lesiones a la serpiente. Muchos entusiastas de la serpiente para ratones congelados para sus serpientes. Otros plantean los ratones y los matan como sea necesario para alimentar a sus serpientes.

La parte buena de alimentar a una serpiente es que la mayoría no deben ser alimentados con más frecuencia que una vez a la semana y algunos pueden ir por varias semanas entre las comidas. La razón es que no tienen que gastar más energía a la creación de su propio calor corporal. De hecho, si la jaula no es lo suficientemente caliente, una serpiente, ni siquiera puede digerir su comida.

El recinto, o jaula, para que la serpiente tiene que ser en primer lugar la prueba del escape. Las serpientes son artistas del escape, y no necesitan una apertura muy grande para encontrar una salida. La caja también tiene que tener una fuente de calor. Debido a que son de sangre fría, las serpientes deben tener una variedad de temperaturas a elegir. Así es como regular su temperatura corporal. Para mejores resultados, la caja debe ser calentado en un solo lado y los termómetros utilizados en ambos extremos. Cada especie de serpiente tiene necesidades específicas en términos de calor, y usted debería saber estas necesidades antes de llegar a una serpiente.

Otras necesidades incluyen un tazón de agua, varios lugares para esconderse, y un revestimiento de suelo. Si estás en un presupuesto apretado, el diario funciona bien para la mayoría de las variedades de serpientes. Puede ser fácilmente sustituido cuando están sucios. El agua debe mantenerse limpia, también. Los residuos o los alimentos no consumidos deben ser eliminados rápidamente. La jaula debe limpiar y desinfectar una vez al mes.

Mantener una serpiente mascota es una responsabilidad que también puede ser una aventura. Si usted es un principiante, usted debe comenzar con una de las serpientes más fáciles de mantener. Hacer un poco de investigación, y usted encontrará que las razas de mascotas de serpiente son generalmente clasificadas de acuerdo a lo duro que mantener. Con el tiempo, aprenderá los entresijos de la serpiente de mantenimiento, y puede ampliar su colección, que incluye algunos de los tipos más exóticos.