Saturday, November 14, 2009

Puede un perro viejo que enseñar nuevos trucos?

Puede un perro viejo que enseñar nuevos trucos?

Word Count:
841

Resumen:
¿Alguna vez has visto un perro bien entrenado y pensó: "Me gustaría que mi perro podía hacer trucos como el"? Bueno, ahora usted puede dejar de soñar y enseñar a su perro de estos tres sencillos trucos que sorprender a tus amigos.


Palabras clave:
truco, mano, no-verbal, verbal, trucos, la enseñanza, derecho, la alimentación, aprender, la cabeza, dar, sacudir la cabeza, dominado, sentarse, de inicio, claves, España, vacaciones, mascotas, animales


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez has visto un perro bien entrenado y pensó: "Me gustaría que mi perro podía hacer trucos como el"?

Es probablemente el sueño de la mayoría de los dueños del perro para poder enseñar a sus mascotas a hacer algunos de los trucos que ven a otros perros haciendo, pero hay una cosa que debe recordar sobre todos los demás antes de empezar el camino de la enseñanza de trucos. El perro debe tener al menos cierta obediencia básica. No hay muchas oportunidades, no muchas de las enseñanzas que hacer trucos si es un perro que se comporten mal en el primer lugar.

Los comandos básicos, tales como sentarse, abajo, etc talón, debe ser conocida por su perro antes de la formación comienza truco, ya que esto hará la vida mucho más fácil después. Una vez que estas han sido dominadas puede empezar a construir sobre ellos y su perro pronto será impresionante a sus amigos con los siguientes tres trucos simples.

Mendicidad

Para iniciar la enseñanza de este truco es mejor que tu perro se siente en una esquina de la habitación, de espaldas a la pared y de pie delante de él. Las paredes de apoyo a su perro y le dará la confianza de que no se caiga, si levanta las patas delanteras del suelo.

Tome algunas piezas pequeñas de comida y mantenerla por encima de su perro al mismo tiempo atractivo para llegar a él hasta que ya existen. Cada vez que toma el alimento, lo alaban y repita el procedimiento poco a poco alentadora de llegar a cada vez más altos.

Fomentando al mismo tiempo que el perro para llegar hasta la comida, usted debe asegurarse de que está manteniendo las patas traseras en el suelo. Esto se logra al mover el alimento por encima de su cabeza un poco haciendo que el perro cambiar su peso por encima de su patas traseras y le enseña a mantener el equilibrio.

Una vez que el truco de pedir la abeja ha dominado en la esquina de la sala en la que poco a poco se puede comenzar a alejarse de la pared y practicar el truco en donde el perro no tiene respaldo. Usted debe esperar en esta etapa que el perro parece ir hacia atrás en su aprendizaje, pero es de esperar hasta que pueda perfecta sólo utilizando su propio peso.

Apretón de manos

Hay dos partes de este truco para que tu perro para aprender. Una parte verbal y una parte no verbal que ambos trabajan juntos para dar al perro una señal de que usted quiere que él para llevar a cabo el truco.

En primer lugar el perro debe comenzar en una posición sentada. Déle una sola palabra de comandos verbales como "Shake", mientras que al mismo tiempo, llegar con su mano derecha hasta que se encuentra a unos centímetros de la pierna derecha de su perro. Su mano extendida es la falta de señal verbal.

Inicialmente, el perro probablemente simplemente sentarse inmóvil seguro de qué hacer, así que con su mano izquierda, empuje suavemente o productos de su pierna derecha hacia adelante hasta que descanse en la mano derecha. Cuando lo ha hecho, lo alaban lo que él sabe que ha hecho lo que quería hacer.

Tiempos de práctica este truco varias; alabando después de cada resultado acertado y reduciendo gradualmente la cantidad de la mano izquierda que llevó hasta que sólo la verbal y no verbal es que todos son necesarios.

Sacudir la cabeza: 'No'

Antes de que pueda comenzar a enseñar este truco a su perro, tendrá que encontrar algo que le hará menear la cabeza de forma natural. Algunas cosas que pueden ayudar están soplando suavemente en la oreja, cosquilleo en la oreja con una pluma o incluso ligeramente adjuntar un clip para la oreja - recordando que no debe causar ningún dolor al perro.

Una vez que haya encontrado el método que le hace sacudir la cabeza, a continuación, tendrá que decidir en qué señal verbal y no verbal-que desea utilizar. Una sola palabra como "cabeza" junto con el encogimiento de hombros es sólo una idea.

Una vez más a su perro debe comenzar en una posición sentada, cuando la enseñanza de primero a él este truco. Como en el truco de apretón de manos, el uso tanto de las señales juntas, junto con los productos (cosquillas en el oído, etc) en un esfuerzo por estimular a su perro a sacudir la cabeza. Una vez que lo hace, le recompensa, incluso si es sólo un pequeño movimiento.

Este truco se aprende mejor en sesiones cortas con pausas momentáneas en el medio, así que no intente repetir el ejercicio más de cinco veces en un período de sesiones o el perro se siente confundido y no aprender.

Poco a poco, reducir la cantidad de insistencia para que todos los que se necesitan son las señales verbales y no verbales. Una vez que su perro ha dominado el truco, que puede progresar a aprenderlo en posición de pie y por el que se posiciones también.


Lo principal con los perros de capacitación para realizar trucos es para el propietario para aprender que la paciencia es una virtud y que el perro aprenderá en su propio tiempo. No regañe al perro si no parece ser el aprendizaje, siempre es mejor ser paciente y animarlo más.