Monday, November 23, 2009

Displasia de cadera canina - signos, síntomas y consejos para prevenirla

Displasia de cadera canina - signos, síntomas y consejos para prevenirla

Word Count:
667

Resumen:
Razas de perros grandes son más propensos a la displasia de cadera canina. En su forma más severa, puede conducir a la artritis. Averigüe cuáles son los síntomas y consejos para evitarlo.


Palabras clave:
la displasia de cadera canina


Cuerpo del artículo:
La displasia de cadera canina es un problema genético que comienza a aparecer entre las edades de 4 a 12 meses. No todos los cachorros en una camada desarrollará, aunque si su perro tiene displasia de cadera canina, no debe ser servida.

Perros de razas grandes tienen un mayor riesgo de desarrollar displasia de cadera, debido al mayor peso de estas juntas tendrán que soportar. Pero es importante darse cuenta de que los perros pequeños pueden ser afectados también. Perros de razas grandes en riesgo incluyen rottweilers, shephards alemán, golden retriever, Dálmatas, y perros de caza en la sangre.

La displasia de cadera canina afecta a la articulación de rótula de la cadera. La cabeza del hueso grande en la pierna del perro no encaja bien en el zócalo de la cadera. El problema es que el propio zócalo no está bien desarrollada, y se crea una gran tensión en la articulación. Los músculos no se desarrollen lo más rápidamente crece el hueso, y se crea una situación donde el peso de la articulación tiene que llevar es mayor que la capacidad de los ligamentos, los tendones y los músculos alrededor de la articulación. Así, inestabilidad de la articulación se desarrolla. Esto a su vez conduce a un mayor desgaste de la articulación normalmente la experiencia.

La displasia de cadera canina varía de leve a moderada. En los casos leves, el espacio entre las articulaciones es mayor de lo normal y el balón en la parte superior del hueso de la cadera es la forma que parte de su zócalo. Afortunadamente, en los casos leves, no hay cambios asociados con la artritis en la articulación.

En moderada displasia de cadera canina, la parte superior del hueso de la cadera normalmente redondeadas comienza a aplanarse, y se encuentra sólo ligeramente en la articulación. Los espolones óseos comienzan a desarrollarse, y los cambios artríticos comienzan a suceder.

Lamentablemente, en la displasia de cadera severa, no está presente la artritis definitiva. Y una vez que aparece la artritis en la articulación, la condición es irreversible. En los casos graves como éste, el hueso de la cadera está completamente fuera de la articulación. Lo positivo es, sin embargo, que no todos los perros con displasia de la cadera y la artritis será cojo. Algunos pueden ser cojo como cachorros, algunos pueden no siempre ser cojo.

Los síntomas de la displasia de cadera incluyen:

* Caminar con una cojera
* Una marcha oscilante
* Saltos de conejo cuando se ejecuta
* Dificultad en las patas traseras cuando se levantan
* Dolor en la cadera
* Cuando el perro está acostado sobre su espalda, sus piernas hacia atrás no se puede extender hacia las patas delanteras, sin dolor


La única manera de saber si tu perro definitivamente tiene displasia de cadera es si él tiene una radiografía de un veterinario. Esto normalmente significa que el perro tendrá que ser sedado, o ir con anestesia.


Consejos para prevenir la displasia de cadera canina

* No alimentar a un perro cada vez más una dieta demasiado alta en calorías. El aumento de peso es importante que se satisfagan las necesidades nutricionales del perro en crecimiento, pero el exceso de peso, y rápido, crear más de una carga para las articulaciones para soportar. Si un perro es genéticamente predispuestos a la displasia de la cadera, esto puede retrasar el comienzo de los síntomas, o reducir la posibilidad de que el desarrollo en una forma más severa.

* Tenga cuidado con el tipo de ejercicio cada vez más perros. Saltando arriba y abajo de las alturas, y de pie sobre sus patas traseras, como cuando están en contra de una cerca o ventana para mirar por encima de ella, puede agravar las articulaciones, mientras que están creciendo rápidamente.

* Comprar perros de un criador de confianza. Si un perro de los padres tiene la displasia de cadera, el riesgo de que se produzca en la basura se duplica. Los buenos criadores tener cuidado para evitar que esta situación ocurra. El pedigrí de los perros pueden ser revisados para ver si han sido certificados como normales por la Fundación ortopédica para los animales (OFA) en los EE.UU.. Su sitio web es www.offa.org

Otras organizaciones que comprobar si los marcadores de la normalidad de la cadera en los perros son PennHip y el GDC (Genetic Control de Enfermedades de Animales). Los perros de razas grandes tienen una mayor probabilidad de desarrollar displasia de la cadera, y los futuros propietarios sería prudente tomar esta precaución.