Friday, November 6, 2009

casas de aves, aves

casas de aves, aves


Cuerpo del artículo:
Las aves son grandes adiciones a su patio trasero. Poner casas de pájaros es una excelente manera de atraerlos. Sin embargo, no todas las aves que anidan en la opción de casas de las aves. Las aves difieren en sus preferencias de hábitat y de la cavidad sólo los habitantes son probablemente interesados en los refugios de aves en su patio trasero. Como es, los habitantes de estas cavidades también tienen sus propias especificaciones sobre el tipo de casa que les gusta. Estas son las mediciones de las cuestiones de menor importancia o característica, pero que son importantes para las aves. Sin embargo, hay directrices generales en la construcción de estas casas.

En primer lugar, es importante identificar las especies de aves que visitan su patio trasero. También es necesario distinguir que son los habitantes de la cavidad del árbol y los habitantes de la madriguera. Cavidad común los habitantes son reyezuelos, carboneros, los azulejos, y parpadea. Elija que más te guste y centrar su diseño de la casa de aves en él. Incluso si la idea de la construcción de casas de aves múltiples ruego, se abstengan de hacerlo porque las aves son animales territoriales.

En segundo lugar, determinar las dimensiones requeridas de su ave elegida. Olvídate de pedir a las aves de estos, porque no obtendrá respuestas. Dimensiones de las casas de pájaros incluyen la entrada hoyos, altura, profundidad y el tamaño del piso. Más pequeñas aves como carboneros Wren y generalmente prefieren tamaño 4x4 suelo y un 8 razonable "de profundidad. Consulte con un libro de aves o el Internet para obtener información sobre las medidas de su casa de las aves.

En tercer lugar, es mejor utilizar madera no tratada y de madera para las casas de las aves. Además de imitar el hábitat natural de aves, de madera natural también minimiza los riesgos de intoxicación y el sobrecalentamiento. Tratados y transformados de madera como la madera contrachapada contiene conservantes, como el formaldehído, que plantea graves riesgos para la salud a tus amigos con plumas. Madera que se clasifica como tratada a presión con frecuencia contienen productos químicos tóxicos que pueden envenenar a las aves de anidación. La pintura es también un no-no. Pintura Chipping pueden ser confundidas por el pájaro de los alimentos y comer. Además, los metales y los plásticos no son adecuados para la construcción de refugios de aves, ya que son propensos a sobrecalentamiento. Usted desea proporcionar el refugio de aves, no un horno al aire libre.

En cuarto lugar, en la redacción o el diseño de un plan para sus casas de pájaros, es importante considerar la seguridad de las aves contra los elementos y los depredadores. Cubiertas inclinadas son preferibles para la lluvia, la suciedad y la humedad no se recogen en la parte superior y la pudrición de la madera. También es preferible que los techos se extienden por los lados y la parte delantera. Las perchas no son realmente necesaria, ya que los habitantes de la cavidad no perca. Considere la posibilidad de drenaje y las necesidades de ventilación. Taladrar los agujeros pequeños en el suelo, pero asegúrese de que estos son más pequeños que los pies del pájaro. Estos agujeros son los mejor capacitados en las esquinas para ayudar en el drenaje de agua en caso de lluvia. Pajaritos ahogarse fácilmente y un poco de agua de lluvia recogida en su refugio es suficiente para enviar a sus muertes. Aparte de los orificios de entrada relativamente mayor, los orificios de ventilación a cabo a lo largo de las paredes de la casa o la espalda. Estos dejar escapar el calor para mantener la estructura agradablemente fresca. Colocación de la casa del pájaro sobre un polo es una buena manera de desalentar a los depredadores como gatos y mapaches.

En quinto lugar, el mantenimiento y la limpieza son también factores en la construcción de la casa de las aves. Casas de aves Descuidado son las causas de las enfermedades, según los expertos. Para ayudarle en el mantenimiento de la limpieza en la casa de aves, añadir una puerta trasera. De esta manera, usted puede quitar fácilmente el nido sin usar y desinfectar la casa desocupada. Los excrementos y otras suciedades también contribuyen a la contaminación y la limpieza de estos límites a los riesgos de infectar a otras aves.

Con estos consejos, usted está en su manera de diseñar y construir sus casas de aves. Ayudar a las aves por el tratamiento de estas casas como si se vive allí. Teniendo en cuenta la seguridad de las aves en sus casas aves de asegurarse de que más años con sus amigos con plumas.