Saturday, November 28, 2009

El cuidado de un gato Ragdoll

El cuidado de un gato Ragdoll

Word Count:
730

Resumen:
El gato Ragdoll es una raza de gato grande, mejor conocido por su carácter tranquilo y suave. Durante mucho tiempo, abrigos de piel gruesa y las marcas que se asemejan a un siamés. El cuidado de su gato Ragdoll debe implicar una alimentación regular y el calendario de preparación, junto con visitas regulares al veterinario para los chequeos y vacunas. Si usted toma el buen cuidado de su gato Ragdoll, serán sanos, felices, y una mascota mejor activo para que usted pueda disfrutar.


Palabras clave:
Ragdoll, el gato Ragdoll, la atención de gato Ragdoll, la atención de gato, gato, el aseo del gato, mascotas, aseo, garras, litterbox


Cuerpo del artículo:
El gato Ragdoll es una raza de gato grande, mejor conocido por su carácter tranquilo y suave. Durante mucho tiempo, abrigos de piel gruesa y las marcas que se asemejan a un siamés. El cuidado de su gato Ragdoll debe implicar una alimentación regular y el calendario de preparación, junto con visitas regulares al veterinario para los chequeos y vacunas. Si usted toma el buen cuidado de su gato Ragdoll, serán sanos, felices, y una mascota mejor activo para que usted pueda disfrutar.

Alimentación

La comida fresca y agua es una necesidad absoluta para su muñeca de trapo. Se recomienda que usted siempre tiene un plato lleno de comida seca para su gato, así como un recipiente de agua limpia. Alimento húmedo es probable que no sea necesario sobre una base diaria, pero es realmente depende de ti, y lo que su muñeca de trapo prefiere. Puede que tenga que experimentar con diferentes marcas y sabores de los alimentos húmedos. Puede proporcionar nutrientes adicionales y añadir variedad a la dieta de su Ragdoll. Se recomienda una alimentación de su muñeco de trapo de las marcas premium de alimentos, como la calidad suele ser mejor. Normalmente gatitos deben tener una fórmula especial de los alimentos, así que consulte con su veterinario o tienda de mascotas local si no está seguro.

Usted debe tratar de limpiar el agua de la taza al día, y el plato de alimento tanto como sea posible para evitar que los gérmenes y las bacterias se acumulen.

Grooming

Ragdoll capas puede variar de espesor y tipo de cabello. El pelo muñeca de trapo promedio es bastante grueso, y muy suave al tacto. La longitud de la piel puede ser de medio a largo.

Por lo general, hacer un buen trabajo de preparación a sí mismos, y no requieren excesivo cepillado. Es una buena idea cepillar enérgicamente a un par de veces a la semana para prevenir la estera de la piel. La otra razón para el cepillado en un horario regular, es que si usted encuentra un nudo que forman, usted puede fácilmente cepillarlo antes de que se salga de control.

Ragdolls tienden a disfrutar de aseo personal y hacer más fácil para usted para espantar!

Baño

El baño no es realmente necesario si no se hace la preparación regular. Puede ser beneficioso para dar a su muñeca de trapo de un baño de un par de veces al año, para limpiar la capa si realmente sucio o si se han metido en algo que no pueden ignorarse a cabo.

Asegúrese de que usted usa un champú y acondicionador que está formulado especialmente para los gatos, como regular los productos humanos pueden ser perjudiciales para su muñeca de trapo.

Garras

Declawing un gato es un tema controvertido, y que trae muchas opiniones diferentes. Por lo general, no recomendamos Declawing un muñeco de trapo, a menos que le ayudará con la seguridad dentro de un hogar, especialmente con los niños. Recorte las uñas se puede hacer sobre una base regular para evitar daños a los muebles u otros objetos en la casa, así que si esa es su única razón de Declawing el gato, su decisión debe sopesarse cuidadosamente, ya que no es reversible.

Tenga en cuenta que si se declawed un gato Ragdoll, debe ser limitado en su exposición al riesgo del mundo exterior. Sin garras delanteras, una muñeca de trapo no tiene mucho de una defensa contra otros animales o de amenazas de que podría encontrarse.

Litterbox

El litterbox debe mantenerse en una zona bastante apartada para permitir la intimidad, pero no tan fuera de la forma en que es de difícil acceso para la limpieza. Normalmente, un cuarto de lavandería o la sala de repuesto para otros sirve como una buena ubicación.

Recomendamos vaciando el interior de la caja de al menos una vez al día, y de hecho sustituye a la basura a la semana. Si usted tiene más de un gato, entonces puede ser necesario limpiar la caja dos veces al día, mañana y noche, por ejemplo.

Hay muchas marcas y tipos de basura por ahí, es sólo una cuestión de preferencia. Lo principal es encontrar algo que tu gato va a utilizar, es fácil de mantener limpia y asequible para su presupuesto.

Veterinario

Usted debe tomar su muñeca de trapo a un veterinario de forma periódica de acuerdo a lo que ellos recomiendan. Usted querrá hacer tomas de vacunación y otros tratamientos que mantendrá su gato saludable y seguro.

Puede haber consideraciones especiales si su muñeca de trapo pasa más tiempo fuera, como el control de plagas y una mayor susceptibilidad a la enfermedad. Asegúrese de discutir esto con su veterinario y elaborar un plan que tiene sentido.